Go Class

This course includes:

  • 1 hour on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV

Estilo Personal y Dress Code

Katheryn Tondolo via Udemy

(25 Reviews)

Overview

Todo el tiempo nos estamos comunicando, queramos o no es así, ya que nuestra manera de hablar, el tono de la voz, la postura, la expresión del rostro, los colores que utilizas, cómo te sientes contigo misma...TODO ES COMUNICACIÓN y la moda, mediante la ropa que usamos, es una manera de comunicación, por medio de ella expresas al mundo parte de quién eres y qué quieres de la vida.

Es por ello la importancia que tiene el conocerte a ti misma, saber cuál es el estilo que te gusta al vestir y que éste sea acorde a tus metas, objetivos y sueños, además de saber cuáles son las piezas que van acorde a tu morfología, los colores que te hacen ver radiante, cuáles son las combinaciones adecuadas a tu cuerpo, entre otras.

Si además describo todo el efecto de confianza que te genera estar a gusto con lo que refleja tu espejo todas las mañanas, estoy segura que nada te va a impedir ir por tus sueños y metas.

Sin embargo, para vestir correctamente para cada ocasión deberás respetar el Dress code, pero siempre unido a tu personalidad, que es el estilo propio que todas tenemos.

Who this course is for:

  • Mujeres que quieran mejorar su imagen
  • Asesoras de Imagen
  • Estudiantes de Moda
  • Fashion Blogger
  • Dueñas de tiendas de Ropa

Course Content

3 sections - 7 lectures - 01:00:29 total length

People Also Search

Students Also Bought

服色迷子の抜け出し方レッスン 〜自分色コーディネートの軸づくり〜

服色迷子の抜け出し方レッスン 〜自分色コーディネートの軸づくり〜

自分の洋服ダンスにとって本当に必要な色や、トレンド情報に振り回されることのない自分基準の定番色を発見していく講座です。

The Mediums Confidence Booster Course

The Mediums Confidence Booster Course

Overcome low confidence with your mediumship readings

The Ultimate Guide to Performing a Dermaplaning Facial

The Ultimate Guide to Performing a Dermaplaning Facial

Create a glowing, radiant complexion for your clients

How to sew, button, hook without sewing machine

How to sew, button, hook without sewing machine

complete foundation course on how to sew without sewing machine machine

كورس نظرية الألوان

كورس نظرية الألوان

كورس نظرية الألوان

Instructor

Katheryn Tondolo

  • 0 Instructor Rating
  • 0 Reviews
  • 1 Students

Mis primeros 10 años profesionales estuvieron enfocados en el mundo Corporativo Financiero. Mis Estudios como Magíster en Administración de Empresas y en Gerencia de Proyectos me abrieron las puertas para trabajar en Empresas Multinacionales, donde cualquier momento de la semana era el indicado para lucir piezas de moda (pero a la vez profesionales) dentro de aquel ambiente ejecutivo, ya que al llevar un buen look me llenaba de confianza para cumplir cualquier meta que me asignaban.

Esta pasión por la moda siempre ha estado presente en mi vida desde que era Universitaria, donde entre los libros de Finanzas mis amigas podrían encontrar una revista Elle, Vogue, Bazaar...Dicha pasión se acentuó más al momento de emigrar a diferentes países, decidiendo abrir mis redes sociales de Instagram y canal de Youtube para compartir tips de moda y belleza, que me abrieron el camino a participar como Invitada Experta de Moda en uno de los medios de TV más importantes de Panamá (te invito a pasar por mi canal de Youtube cuyo enlace está al final de la página, donde podrás disfrutar algunas de estas presentaciones).


Me atreví así a ir por mi gran sueño de entrar al mundo de la moda de manera Profesional, por ello me certifiqué como Asesora de Imagen de la mano de una de las mejores escuelas en el área en España, como es la Escuela de Moda Elle (Elle Magazine España), donde he tenido la oportunidad de colaborar en varios artículos que te invito a leer en la pestaña de mi Fashion Blog.

Ahora tengo como propósito Empoderar a otras Mujeres a través de su imagen y que ésta vaya de la mano con sus objetivos, metas y sueños.

Y para las Fashionistas que, como yo en mis inicios, sienten y quieren comenzar su camino en la moda de manera profesional a través de mis cursos, les daré todas las herramientas para triunfar en este mundo de la Imagen Personal y podamos así seguir empoderando a más mujeres en el mundo.

Con todo mi Cariño

Kat La Fashionista